miércoles, 25 de abril de 2012

EL VIVERO

5 comentarios:

Martha Gomez dijo...

Hola. Es la primera vez que entro en la página/blog. Me resultó muy interesante.
Quisiera saber el nombre del arbusto o pequeño arbolito que se ve en el video: tiene hojas grisáceas y flores como pompones celeste claros. En el video está siendo visitado por abejorros.
Gracias!

wilsonbortagaray dijo...

Es increíble la capacidad egoísta del ser humano para despojar o arrebatar a la naturaleza de todo aquello que le es útil, y de destruir o matar en forma indiscriminada a todo aquello, de lo cual no le encuentra alguna utilidad inmediata.
En Ca’aguigua vemos un oasis de conocimiento y amor por nuestro hábitat, donde aprendemos a valorar y utilizar con respeto, los beneficios naturales que nos brinda la flora nacional. Lo aseguro, ya que desde hace varios años escucho las charlas (grabadas o radiales) y reportajes que brinda el Ingeniero Raúl Nin, siendo un profesional que trabaja apasionadamente en beneficio de la vegetación autóctona sudamericana. Y que sin lugar a dudas, todas sus recomendaciones son recomendables a seguir y están orientadas a revertir las situaciones de irreverencia y contaminación en la cual se encuentra nuestro entorno natural.

wilsonbortagaray dijo...

saludando cordialmente al Ing. Nin y su equipo, se agradecería que indicaran la forma de poder conseguir material similar al de los videos pero en forma impresa. Ya sea de copiar de Internet o poder comprar algún libro, etc. por ejemplo uno de los datos que escuché en un video fue que el 12 por ciento del Uruguay de hace 500 años estaba forestado, reseña esta (entre otras tantas) que me gustaría compartir con amigos y familia, pero que al estar en un video en Internet, se me hace un tanto dificultoso (aunque no es imposible). Pero, si obtuviese un libro o una forma de hacerme de material escrito es más fácil para transportar y compartir.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DEJAMOS CORDIALES SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE CA'AGUIGUA

Unknown dijo...

Buenas tardes desearía, preguntarle al Ing Nin ,con que se curan y en que época se curan los Durazneros para que después los Duraznos no tengan guzanos

Unknown dijo...

Hola , mi nombre Jorge Teijeiro soy oriundo de flores pueblo Andresito. Yo conocí al señor Nin por allá donde el estuvo desarrollando un vivero cuando yo era joven. Y me gustaría poder ponerme en contacto con el señor Nin si fuera posible. Desde ya muchas gracias .